24 Horas Edición Medio Día

06/05/2019

Tumbes: cámara captó a sujeto realizando tocamientos a dos niñas

El execrable acto fue registrado por las cámaras de seguridad en un centro comercial del distrito de Aguas Verdes, en Tumbes. El hombre, un ciudadano extranjero, pudo ser capturado.




Despreciable. Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad en el instante en que realizaba tocamientos indebidos a dos pequeñas niñas. Los hechos ocurrieron en un centro comercial del distrito de Aguas Verdes en Tumbes.

Las menores, de aproximadamente 4 y 5 años, se encontraban conversando tranquilamente, cuando el sujeto las observa, se acerca a ellas y comienza a tocar sus partes íntimas. Tras esto, se levanta y les entrega unos caramelos para que no digan nada.

Mira a todos lados para verificar que nadie esté cerca y luego vuelve a manosear a las pequeñas de aproximadamente 4 y 5 años. Esta operación la realiza varias veces, hasta que llega otra niña montada en su scooter y pide a sus amigas que se alejen de este hombre.

Por fortuna una de las niñas dio aviso a sus padres, quienes, junto a la policía, lograron capturarlo. Jorge Enrique Cabrera Solano, de nacionalidad ecuatoriana, negó las acusaciones en su contra, pese a que la cámara de seguridad lo había captado.

El extranjero fue denunciado por tocamientos indebidos y quedó detenido bajo investigación a cargo de la Fiscalía.


Temas Relacionados: DepravadoMenores De EdadTocamientos IndebidosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE