24 Horas Edición Central

03/05/2019

Familia fue asaltada en el túnel de la Línea Amarilla

Según LAMSAC, este robo sería el único tras más de 7 millones de tránsitos desde su inauguración.




Giorgio Giorfino regresaba de recoger a su madre del aeropuerto Jorge Chávez usando la ruta de la Línea Amarilla, el sábado 20 de abril, cuando tres sujetos armados lo interceptaron para robarle. En el vehículo iba también su esposa.

Según relata la víctima, los hombres, que aún siguen libres, se llevaron dos celulares, una tablet, relojes, documentos, maletas y mil dólares en efectivo. La denuncia fue puesta inmediatamente después del asalto en la comisaría del Rímac, pero las investigaciones continúan hasta el día de hoy.

En un comunicado de LAMSAC, la empresa encargada del proyecto Línea Amarilla de Lima, lamentó el incidente e indicó que es el único ocurrido tras más de 7 millones de tránsitos realizados desde su apertura. Enfatizó que ya habían activado el protocolo de gestión de emergencias.

Giorfino, sin embargo, no descarta tomar acciones contra dicha empresa pues no está viendo resultados aún cuando todo el recorrido cuenta con cámaras de seguridad y autoparlantes que se supone deben monitorear a lo largo de todo el kilómetro.


Temas Relacionados: Inseguirdad CiudadanaLamsacLinea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE