24 Horas Edición Central

03/05/2019

San Borja: dos personas fueron halladas muertas en habitación de hotel

Según información policial, los fallecidos eran una ciudadana de nacionalidad venezolana y el dueño de un taller automotriz.




Los cuerpos de una hombre identificado como Juan Carlos Gutiérrez Segura y una mujer de nacionalidad venezolana que responde al nombre de Desiree Joselin Crespo Álvarez, fueron hallados sin vida en la habitación de un hotel, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Rosa Toro en San Borja.

Una trabajadora del hotel encontró los cuerpos de ambos, desnudos y tendidos en un charco de sangre. Tras dar aviso a las autoridades, el informe preliminar concluiría que el sujeto le disparó a la ciudadana extranjera en la cabeza por causas que aún se desconocen y luego se quitó la vida.

Con el pasar de las horas se dio a conocer que Gutiérrez era un empresario y dueño de un taller automotriz, mientras que la mujer era su trabajadora. Al lugar se haría presente el esposo de la víctima, quien cree que ella fue llevada a la fuerza, pues mencionó que tenían una buena relación desde hace diez años y que inclusive tenían planes de formar una familia.

Al hotel también llegarían peritos de criminalística para las diligencias respectivas. En tanto, representantes del Ministerio de la Mujer, anunciaron que brindarán apoyo a los allegados de la ciudadana venezolana.

 

 


Temas Relacionados: DisparoFeminicidio En El PerúHotel

También te puede interesar:

DENGUE