24 Horas Edición Central

02/05/2019

Bomberos hacen pollada para ayudar a compañero que sufrió quemaduras en incendio

El valiente hombre de rojo por ayudar a un compañero terminó sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado.




Solidaridad en acción. Los bomberos de distintas compañías del país están organizando una pollada para apoyar a su compañero René Saldívar, quien resultó herido cuando atendía una emergencia en Villa El Salvador. Saldívar acudió con su unidad a controlar un incendio en un almacén de reciclaje, el pasado 24 de marzo.

El valiente hombre de rojo por ayudar a un compañero terminó sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado. El siniestro había sido catalogado como código 2 y estaba incontrolable, el bombero no lo dudó un segundo e ingresó a sofocar las llamas, uno de sus compañeros sufrió una caída y él, por intentar protegerlo terminó con quemaduras en el rostro brazos y piernas.

Para nadie es un secreto que los bomberos no tienen seguro médico, ni contra accidente, es por ello que bomberos de la compañía Nuevo Milenio están organizando esta actividad para recaudar fondos para el tratamiento médico de su compañero, que al igual que ellos exponen sus vidas para salvar la de otros, sin esperar nada a cambio.

Cabe indicar que el domingo 5 de mayo también se realizará un Campeonato Relámpago en la loza deportiva La Bombonera, en la Villa María del Triunfo y el dinero recaudado será para la rehabilitación y terapias del bombero, quien fue sometido a injertos de piel, en el brazo, espalda y glúteo y ahora está postrado en una cama.

Las personas de buen corazón, que deseen ayudar a René Saldivar, pueden comunicarse al teléfono 997009 954.

 

 


Temas Relacionados: Bombero HeridoBomberosPollada

También te puede interesar:

DENGUE