24 Horas Edición Central

01/05/2019

Villa María del Triunfo: fuga de gas causa alarma en vecinos de la avenida Pachacútec

Tras sentir el olor a gas los vecinos salieron de inmediato de sus casas hacia un parque cercano ante el temor que pueda producirse una explosión.




En el distrito de Villa María del Triunfo, una fuga de gas causó alarma entre los residentes de la cuadra 32 de la avenida Pachacútec, quienes tuvieron que ser evacuados mientras la emergencia era atendida. Según los vecinos, todo inició a las 11 de la noche de ayer, cuando comenzaron a sentir un olor extraño y tras esto fuerte ruido los alertó por lo que dieron aviso a los bomberos y la Policía. Esta no sería la primera vez que ocurre la rotura de la tubería de gas natural en esta zona.

Los afectados residentes de la zona afirman que la rotura de la tubería se habría producido por los trabajos de una empresa de telefonía, por lo que esperan que se tomen las medidas para que no se vuelva a repetir un incidente similar.

Cabe resaltar que el gas natural es menos peligroso que el gas convencional, debido que ante una fuga, el gas natural comprimido se eleva y se disipa rápidamente.

 

 


Temas Relacionados: BomberosFuga De GasVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE