24 Horas Edición Central

30/04/2019

Polvos Azules: administración señala que avisó anticipadamente sobre fumigación

Sin embargo, algunos comerciantes manifestaron que ello no ocurrió, pues la fumigación ocurrió antes de la hora prevista.




A raíz de la fumigación en el Centro Comercial Polvos Azules con personas dentro, la administración del mencionado recinto se pronunció descartando alguna negligencia.

“Acá todos los comerciales han tenido conocimiento de la fumigación el día 29. A las seis de la tarde se cerró el centro comercial, las puertas de ingreso, al público se lo invitó a salir y por el tema de la fumigación los que se han quedado han sido un grupo de conductores de tienda que se iban a salir y muchos no querían salir porque dijeron que esto acá no mata”, señaló  Maribel Gutiérrez, administradora de Polvos Azules.

Sin embargo, algunos comerciantes denunciaron que no fueron avisados de los trabajos de fumigación con anticipación y que las puertas de salida estaban cerradas.

“Aproximadamente según lo que se perifoneaba iba a ser a las 7, pero ellos sorpresivamente han empezado antes de las 7 y previamente ya habían cerrado la puerta de salida, eso ha sido lo más peligroso”, manifestó el familiar de una comerciante afectada por el humo tóxico.

Finalmente la administración de Polvos Azules aclaró que los trabajos de fumigación contaban con autorización del municipio de La Victoria, por lo que el centro comercial iba a permanecer cerrado los días 29 y 30 de abril.


Temas Relacionados: FumigaciónLa VictoriaPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE