24 Horas Edición Central

30/04/2019

Sujeto que acosaba a joven empresaria tenía denuncia por agresión hacia su madre

Además efectivos policiales descubrieron que esta persona también acosaba a otras cuatro mujeres a través de su celular.




Cristian Antony Santiago Huachaca es el nombre de un sujeto que a través de videos, mensajes y audios obscenos acosó sexualmente durante 4 meses a una joven empresaria.

Todo esto inició cuando él la contactó a través de su página de Faceboo​k llamado “Dulces La Gringa” con la intención de solicitar la elaboración de un pastel. Sin embargo, con el pasar de los días comenzó a hostigarla, pero no solo a ella, sino también a sus familiares y amigos a quienes les decía que era su pareja.

Cansada de todo este acoso, la víctima juntó las pruebas necesarias, procedió a realizar la denuncia correspondiente a la Dirincr​i de El Agustino, distrito en el que alguna vez este hombre le había citado y a donde confiado llegó con una enorme sonrisa, pero sin imaginar que agentes policiales ya lo tenían en la mira.

Tras ser capturado, la Policía se dio con la sorpresa que este sujeto tenía una denuncia por agresión física contra su propia madre y que además acosaba a otras cuatro mujeres a través de su teléfono celular.

Mientras tanto, Cristian Santiago Huachaca fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias respectivas y desde donde pidió las disculpas del caso a la agraviada.


Temas Relacionados: AcosadorEl AgustinoJoven Acosada

También te puede interesar:

DENGUE