24 Horas Edición Central

29/04/2019

Chofer que atropelló a embarazada tiene más de 60 papeletas

Una mujer con seis meses de gestación fue embestida por un imprudente conductor, quien se pasó la luz roja del semáforo, en Pueblo Libre.




Un imprudente conductor, identificado como Michel Martín Osorio Zegarra, pasó la luz roja del semáforo y atropelló a una mujer embarazada de seis meses, mientras cruzaba la pista en el cruce de las avenidas Bolívar y Del Aire, en Pueblo Libre.

Como se muestra en las imágenes registradas por las cámaras, todo transcurría con normalidad, cuando de pronto el conductor atropella a Pierina Carmen Luza Palomino, quien viajaba a bordo de su moto lineal, y la arrastra aproximadamente cinco metros.

Tras el accidente, la mujer fue trasladada a la clínica Stella Maris, donde fue internada de inmediato, pero dada de alta días después. Por fortuna, su bebé se encuentra fuera de peligro al igual que ella. No obstante, debe continuar con sus chequeos médicos.

Vale mencionar que Michel Osorio tiene en su historial más de 60 papeletas, la mayoría de ellas por faltas graves y muy graves.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAtropelloEmbarazadaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE