24 Horas Edición Sabatina

27/04/2019

Denuncian estafa a dueño de tienda de laptops de la galería Compuplaza

Los estafadores llegaron hasta su tienda pidiendo la cotización de laptos valorizadas en más de 8 mil soles y tras realizar un pago que nunca se realizó se llevaron la mercadería.




Un empresario dueño de una tienda de venta de laptops en la galería Compuplaza, denunció ser víctima de estafa, donde no solo implica a los responsables directos sino a una entidad bancaria. Las cámaras de videovigilancia de lugar registraron a dos personas que recorrían las instalaciones del conocido centro comercial y según el denunciantes, serían quienes los presuntos estafadores.

Los sujetos llegaron hasta su tienda pidiendo la cotización de laptos valorizadas en más de 8 mil soles, tras ello, le aseguraron que realizarían el pago horas después. Al día siguiente, la persona que se identificó como Eduardo Balbín, le informó al comerciante que el depósito se había realizado con éxito.

Confiado en esta información procedió a entregar los equipos en un terminal terrestre tal como habían acordado. Horas después descubrió que había sido estafado.

Ahora el empresario espera que el banco donde fue realizado el supuesto pago, le dé una respuesta por el aparente acto irregular que se habría cometido la entidad bancaria.

 

 


Temas Relacionados: CompuplazaEstafaLaptops

También te puede interesar:

DENGUE