24 Horas Edición Sabatina

27/04/2019

SJL: rescatan a hombre que quedó atrapado tras impacto de camión con tres vehículos

A consecuencia del impacto, el conductor de uno de los autos permaneció por casi cuatro horas atrapado y gravemente herido, entre los fierros retorcidos.




Tres automóviles fueron embestidos por un camión recolector de basura, luego de que el conductor identificado como Edgar Bonilla Montes perdiera el control del vehículo pesado en pleno descenso del asentamiento humano Saúl Cantoral Huamani en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Producto del impacto, por casi cuatro horas, José Elario Salirrosas Machuca permaneció atrapado y gravemente herido, entre los fierros retorcidos de su auto que quedó debajo del camión.

Los bomberos trabajaron arduamente haciendo uso de sierras, gatas, aparatos hidráulicos y hasta una grúa para rescatar al hombre de 51 años, mientras sus familiares eran testigos del rescate.

Finalmente, los bomberos lograron sacarlo y lo llevaron al hospital Bravo Chico,donde los médicos señalaron que a causa del accidente su pierna derecha sufrió daños severos.

Cabe indicar que las autoridades vienen investigando si se trató de una falla mecánica o negligencia del conductor del camión de basura.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE