24 Horas Edición Central

26/04/2019

Angie Jibaja no podrá acercarse a Tilsa Lozano

Según información brindada por la abogada de la conductora de televisión, existen otras dos denuncias contra Jibaja por acoso, violencia psicológica y una querella por comentarios difamatorios.




La conductora de televisión Tilsa Lozano no dudó en demandar a Angie Jibaja tras haber recibir una serie de ataques desde hace meses.

“Van cuatro meses en los que me insulta y me ataca vía redes sociales, televisión, prensa escrita. Se ha puesto demanda por difamación, por manchar mi honra, mi imagen. Además por un tema de trabajo porque al final tengo una imagen, soy conductora de un programa, soy dueña de una peluquería, de una marca de ropa”, sostuvo.

Por su parte, las autoridades le aceptaron el pedido de garantías para su vida y la de su familia al sentirse en peligro, luego de haber sido amenazada de muerte por Jibaja.“Yo pedí las garantías, ella no se puede acercar a mí, no puede hablar de mí”, detalló.

En tanto, la abogada de Lozano informó que existen otras dos denuncias por acoso, violencia psicológica y una querella por comentarios difamatorios, los cuales siguen su curso en el Poder Judicial.


Temas Relacionados: Angie JibajaRestricciones LegalesTilsa Lozano

También te puede interesar:

DENGUE