24 Horas Edición Central

26/04/2019

Autoridades presentan a feminicida que quemó a mujer en SJM

Él fue identificado como Aguenor Abelardo Coica Verano y confesó ante las autoridades paso a paso cómo asesinó a su pareja.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a Aguenor Abelardo Coica Verano, asesino de Silvia Rosmery Moreno López, cuyo cadáver fue hallado quemado al interior de un inmueble el pasado 16 de abril, en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

El feminicida señaló que todo ocurrió tras ver a su pareja con otro hombre, lo que desató su furia y terminó acuchillándola. “La insulté y todo y le dije anda vete que te voy a matar y ella me dijo si quieres mátame, entonces como estaba drogado, agarré el cuchillo y le hice así, pero no pensé matarla”, narró.

Además, confesó que siguió drogándose y bebiendo alcohol junto al cadáver de la mujer, hasta que decidió desaparecer el cuerpo. “A ella la he envuelto en una frazada y la llevo a mi cocina y la dejo ahí y he seguido tomando y drogándome y en mi desesperación saqué gasolina y la prendí en mi escalera”, sostuvo.

Posteriormente al no lograr su propósito por el fuerte olor que emanaba es que huye del lugar. A través de un familiar las autoridades toman conocimiento del caso, ingresan a la vivienda y terminan hallando en el primer piso el cadáver de Rosmery Moreno.

Según información policial este sujeto tiene un amplio historial, pues incluso estuvo en prisión. Luego de su captura él fue trasladado a la Fiscalía para las diligencias pertinentes.


Temas Relacionados: FeminicidaMujer CalcinadaSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE