24 Horas Edición Medio Día

23/04/2019

SMP: empresario que fue secuestrado narra cómo sucedieron los hechos

Erick Salva Plácido maneja una empresa dedicada a abastecer de papa pelada a las pollerías. Sospecha que detrás del secuestro estaría un extrabajador de su negocio.




La Policía Nacional rescató la noche de este lunes a un empresario que había sido secuestrado por una banda de 5 ciudadanos venezolanos, los cuales fueron detenidos en una casa, ubicada en la calle Bello Horizonte, en San Martín de Porres.

Erick Salva Plácido (32) contó cómo sucedieron los hechos el pasado domingo. "Vi que habían tres muchachos en una esquina. De pronto me sorprenden, me cogen de los brazos y me llevan hacia el auto. Es ahí donde logro botar el celular en la puerta de mi trabajo", dijo. 

"Al llegar al lugar me bajan del auto, me ponen una capucha y me apuntan con un cuchillo sobre el abdomen. Me llevaron a una habitación y empezaron a amedrentarme, diciéndome que eran guerrilleros colombianos", agregó.  

Cabe señalar que Erick Salva Plácido maneja una empresa dedicada a abastecer de papa pelada a las pollerías. Sospecha que detrás del secuestro estaría un extrabajador de su negocio.

El comandante general de la Policía, José Luis Lavalle, detalló que en la vivienda se detuvo a cinco venezolanos, incluida una mujer, y que se halló el celular desde el cual exigían el pago del rescate a los familiares de Salva Plácido.


Temas Relacionados: BandaEmpresarioSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE