24 Horas Edición Sabatina

20/04/2019

Dueño de circuito de prácticas de manejo es asesinado en VES

Hace 7 meses su hermano también fue asesinato a sangre fría en la puerta de su casa en Villa El Salvador.




La tarde del viernes, Kaleff Víctor Crisanto Vargas, de 29 años, estaba a pocos metros del Touring y Automóvil Club del Perú en Villa El Salvador, cuando un sujeto desconocido se acercó y le disparó dejándolo herido. Tras ser auxiliado por transeúntes fue trasladado al centro de salud San Pedro en Chorrillos, donde falleció.

Según testigos, el asesino apareció como cualquier peatón por esta zona, pero cuando estuvo cerca a su victima le disparó y luego huyó en un vehículo de color negro. Personal de la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dispuso que sea llevado a la Morgue Central de Lima.

Sus familiares señalan que ellos denunciaron que eran víctimas de extorsiones y a los presuntos integrantes de una banda que opera en los alrededores del Touring, pero la policía nunca les brindó protección.

Hace 7 meses fue asesinato a sangre fría, el hermano de la víctima en la puerta de su casa en villa el salvador, al parecer por el mismo sicario y se sospecha que esta ola de crimines sería por negarse a pagar cupos a una banda de extorsionadores que opera en los alrededores del Touring.

Algunos dueños de escuelas de manejo, confirmaron que esta mafia exige entre 50 a 100 soles semanales por dejarles trabajar. Ahora los empresarios que trabajan por los alrededores del Touring están atemorizados y no quisieron salir ante cámaras por temor.

 

 


Temas Relacionados: ExtorsionadorTouringVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE