24 Horas Edición Sabatina

20/04/2019

MML dispone cierre de Mesa Redonda por tres semanas tras incendio

Municipalidad de Lima emprenderá labores de fiscalización en esta zona comercial para determinar en qué condiciones está su infraestructura.

El alcalde de Lima Jorge Muñoz dispuso el cierre de Mesa Redonda durante tres semanas, con el objetivo de fiscalizar y determinar en qué condiciones se encuentra la infraestructura de los locales comerciales de esta zona del Cercado de Lima.

"No solo esos locales, vamos a reevaluar todo el entorno, esto nos tomará un mes de trabajo, es una labor muy ardua para que sea una zona segura" el burgomaestre de Lima.

Esta medida se da luego que un incendio de más de 12 horas afectara una galería ubicada en la cuadra 7 del jirón Cusco. "Me informan los bomberos que 23 techos se han desplomado. Hay que hacer un trabajo de remoción y reconstrucción sin perjuicio de las personadas que han sido censadas para asistirlas como corresponde”, dijo el alcalde Muñoz.

En ese sentido dijo que se reubicará a los residentes en la zona afectada por el incendio y que se removerá los escombros para luego pasar al proceso de reconstrucción.

 

Temas Relacionados: Cercado De LimaJorge MuñozMesa Redonda

También te puede interesar

Loading...