24 Horas Edición Central

16/04/2019

Dos mujeres denuncian violenta agresión de supuesta abogada

Ambos casos violentos giran en torno a la actual pareja de la agresora, pues habría tenido un vínculo sentimental en su momento con las agraviadas.




Un abogada identificada como Liz Chambergo Lozano es acusada por dos jóvenes universitarias de haberlas agredido en Villa María del Triunfo, pero en fechas distintas.

A una de ellas que responde al nombre de Soledad Cerna, la atacó al subirse a la misma combi y todo respondería porque la víctima tuvo un bebé con Carlos Gutiérrez Sulca, actual pareja de la letrada.

Sin embargo, esta no es la única denuncia que pesa en contra de Chambergo Lozano, pues otra joven llamada Sofía Saavedra, exenamorada de Gutiérrez, habría sido también agredida.

“Ella me comienza a agredir directamente en la cara con puñetes. Me sacó sangre de la nariz, tengo una hemorragia ocular, estuve peor, no podía abrir la vista”, expresó.

En este caso, el violento accionar de la abogada respondería a una supuesta salida con su actual pareja. “Es una amistad de hace años con quien sí tuve una relación sentimental, pero después de eso no hubo más”, sostuvo.

Tras conocerse ambas denuncias, un equipo de Panamericana Televisión fue en búsqueda de Liz Chambergo para conocer su versión de los hechos, pero en la dirección que consigna en su ficha Reniec no se encontraba nadie en casa.


También te puede interesar:

DENGUE