24 Horas Edición Central

13/04/2019

Actriz Bárbara Cayo lamentó agresión contra su amiga en Jesús María

Por su parte, el Ministerio Público, también se pronunció y anunció que abrirán una investigación de oficio al victimario por el presunto delito de agresiones en contra de la agraviada.




El pasado 03 de abril una mujer fue agredida al interior de una cochera, en Jesús María, por quien sería su cuñado y que responde al nombre de Julián Francisco Velarde.

La víctima no solo fue atacada verbalmente, sino también físicamente, a tal punto de haber sido tumbada al piso por este sujeto.

Si bien hay una denuncia registrada el 05 del presente mes, recién en las últimas horas, el caso se daría a conocer a través de una publicación en redes sociales. Tras lo ocurrido, la reconocida actriz Bárbara Cayo, amiga de la agraviada, se pronunció lamentando lo ocurrido.

“Me quiero morir, pienso que problemas familiares es muy delicado meterse. ¡Increíble! Los hombres tienen más fuerza que las mujeres, eso no debe pasar, no debe haber agresión por ninguna de las partes”, manifestó a los medios.

En tanto, el Ministerio Público ya tomó las medidas correspondientes y anunció que abrirán investigación de oficio por el presunto delito de agresiones en contra de la víctima y demás personas que la acompañaban, quienes también eran mujeres y fueron atacadas por Velarde.


Temas Relacionados: AmigaBárbara CayoJesús MaríaVíctima De Agresión

También te puede interesar:

DENGUE