24 Horas Edición Central

13/04/2019

SJL: bus del Corredor Morado protagoniza aparatoso accidente

Testigos afirman que el conductor del bus de transporte público iba a excesiva velocidad.




En San Juan de Lurigancho, un auto que en su interior llevaba a un escolar junto a dos personas, fue impactado violentamente por un bus del Corredor Morado en el cruce con la avenida Los Jardines. Producto del violento impacto el vehículo fue arrastrado varios metros.

Protransporte indicó a través de un comunicado que el automóvil que fue impactado por el corredor cruzó intempestivamente la vía y que tras el choque, se ha brindado atención medica a los heridos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre un accidente con los buses del Corredor Morado, en este cruce de la calle Las Ortigas y la avenida Los Jardines, ya que otra unidad de la misma ruta atropelló a un ciclista, que salió despedido por el impacto.

El hombre y sus bicicleta casi había terminado de cruzar la calle, cuando fue embestido por el bus que habría cambiado de carril sorpresivamente. Tras ser impactado se golpeó en la cabeza y según informaron resultó testigos resultó seriamente herido.

Ante accidentes como este los vecinos piden que el corredor cambie de ruta y coloquen señalización ya que hace una semana, un reciclador que iba en su triciclo por la misma avenida sobreparó a un lado de la vía y también fue embestido por otro bus de la misma ruta.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE