24 Horas Edición Central

08/04/2019

Extranjera prepara agua de maracuyá en condiciones insalubres

Con agua del caño, la mujer prepara la mezcla de fruta, luego mueve con su brazo el producto casi final, incluso prueba un poco de la bebida con la mano y la regresa al balde.




En condiciones totalmente insalubres, una extranjera de nacionalidad venezolana fue captada preparando agua de maracuyá. Como se muestra en imágenes, con agua del caño, la mujer prepara la mezcla de fruta, luego mueve con su brazo el producto casi final, incluso prueba un poco de la bebida con la mano y la regresa al balde.

Pero eso no fue todo, uno de los momentos más indignantes del caso es que, como se escucha en el video, tanto la mujer como el hombre quien la graba, se burlan de la situación. Evidentemente ninguno toma en consideración el daño que esta bebida causaría a sus clientes.

Vale mencionar que hace apenas un mes, un equipo de 24 Horas ya había alertado sobre los riesgos detrás de estos productos. Especialistas pusieron bajo el microscopio algunos de los refrescos que se venden en la calle y el resultado fue alarmante.

 


También te puede interesar:

DENGUE