24 Horas Edición Central

08/04/2019

Presunta implicada en asesinato de gestante narró cómo ocurrió el crimen

Si bien ella descartó ante la Policía tener algún vínculo en el crimen de la mujer embarazada, la versión de los otros dos implicados, quienes se encuentran presos, la responsabilizan a ella.




Damari Janet Flores es el nombre de una de las presuntas implicadas en el crimen de Ariana Andrade Cores, una adolescente de 17 años que fue encontrada muerta con dos meses de embarazado y que fue detenida por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chosica, en una discoteca de la capital.

Una vez dentro de la dependencia policial, ella narró cómo ocurrieron los hechos antes que el cuerpo de la joven sea encontrado en la Central Hidroeléctrica de Huampaní y que habría sido arrojado al río por su expareja, Roberto Carrera Julcarina, quien la embarazó, su nueva pareja del hombre que también estaba en gestación, Milagros Sulca Asin, y la detenida.

“En el momento en que intento hacerla capacitar, ella no sé, como que se bloquea y no sé qué le pasó, le tiraba ladrillos, solo le tiraba el ladrillo y otra vez lo recogía y le tiraba”, señaló.

Asimismo, indica que estaba asustada. “La chica aún respiraba, entonces yo estaba como que así, ¿qué hago? Mejor me voy y traigo a la Policía y justo pasó serenazgo y yo estaba feliz, pero no pasó nada y ahí es cuando Roberto le tapa para que deje de respirar, como asfixiándola”, detalló.

Por otro lado, sostuvo que se encontraba bajo amenaza debido a la agresividad de los otros implicados y narró que arrastraron el cuerpo de la fallecida hacia el canal y que intercambió ropa con Milagros porque estaba ensangrentada.

Según declaraciones de los otros dos participantes del asesinato, quienes se encuentran presos, Damari Janet fue la autora intelectual de los hechos.


Temas Relacionados: AsesinatoChosicaCrimenHuampaníMujer Embarazada

También te puede interesar:

DENGUE