24 Horas Edición Sabatina

06/04/2019

VES: roban mototaxi en segundos y vecinos se quejan ante creciente inseguridad

En VES los asaltos y robos se han vuelto constantes y la inseguridad es un tema que atormenta a los vecinos todos los días.




En solo 20 segundos un ladrón se llevó una mototaxi que su dueño había dejado estacionada fuera de su casa. El hecho ocurrió el último jueves a las 21:30 horas.

William Araujo es el dueño de la mototaxi que, según comentó, la había adquirido hace dos meses y era su única herramienta de trabajo. El delincuente aprovechó que el vehículo no tenía puertas delanteras por lo que no tuvo problemas para ingresar y llevársela.

En Villa El Salvador los asaltos y robos se han vuelto constantes y la inseguridad es un tema que atormenta a los vecinos todos los días, tal como se registra en un video donde un sujeto se lleva rápidamente un auto estacionado el mismo día en el mismo distrito.

La familia Araujo espera que las imágenes de las cámaras de seguridad ayuden a las investigaciones, además, denuncian también que la comisaría de Villa El Salvador ni siquiera se acercó a la zona para constatar el robo.

 


Temas Relacionados: InseguridadMototaxiRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE