24 Horas Edición Central

02/04/2019

Alcalde Forsyth dirigió amplio operativo en el Mercado de Frutas

Durante la intervención, detuvieron a ocho sujetos que cobraban cupos a los camiones para comercializar sus productos en la vía pública. 




En un amplio operativo, la municipalidad de La Victoria y la Policía Nacional impusieron el orden en el Mercado de Frutas, logrando detener a ocho sujetos que cobraban cupos a los camiones para comercializar sus productos en la vía pública. 

El alcalde George Forsyth dijo que luego de una labor de inteligencia, las autoridades reunieron pruebas para detener a estos sujetos que cobraban 400 soles a cada camión que llegaba desde las primeras horas del día para vender frutas.

“Han sido intervenidas ocho personas que ya están siendo procesadas. Felicito a la Unidad de Crimen Organizado de la Policía porque han hecho una labor de inteligencia durante un tiempo para agarrar a estas personas con pruebas, en flagrancia y que no puedan escaparse de la justicia”, anotó.

El burgomaestre explicó que, gracias al apoyo de la Policía, se logró  desarticular estas mafias en el Mercado de Frutas, ahora la municipalidad de La Victoria ya puede ingresar a poner orden y liberar las calles del comercio informal.

Forsyth Sommer  explicó que, luego de esta acción de ordenamiento, el municipio establecerá un horario de carga y descarga que será de 10 de la noche a 6 de la mañana.

 


Temas Relacionados: George ForsythLa VictoriaMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE