24 Horas Edición Medio Día

02/04/2019

Carabayllo: universitario es golpeado y baleado por resistirse al robo de su celular

El hecho se produjo cuando la víctima fue interceptada por el hampón, pero este lograría escapar. Sin embargo, el delincuente no dudaría en perseguirlo para adueñarse de sus pertenencias.




La delincuencia sigue en aumento. Esta tarde un joven de aproximadamente 24 años resultó herido de bala tras resistirse al robo de su celular a la altura del Km 22 de la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Carabayllo.

"Eran aproximadamente la 1 de la tarde cuando se escuchan unos disparos. Salgo por mi ventana y veo al ratero que está apuntándole al joven y le dispara en la pierna y él (delincuente) se dirige al frente y corres", señaló una testigo.

Agentes policiales de la Comisaría El Progreso llegaron de inmediato hasta el lugar del atraco para socorrer a la víctima que fue trasladada a un hospital cercano.

Además, se dio a conocer que la víctima en un primer momento logró huir el hampón cuando lo interceptó en la avenida Túpac Amaru y esconderse en un pasaje, pero este lo persiguió, lo redujo de un disparo y se apoderó de sus pertenencias.

Trascendió que el joven también le golpeó en la cabeza por él no quería entregarle sus objetos de valor. El caso viene siendo investigado por los agentes de la comisaría de El Progreso.


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE