24 Horas Edición Central

01/04/2019

Morgue de Lima: retiran cuerpos de fallecidos del bus interprovincial

Por su parte, los deudos de las víctimas mortales denunciaron la falta de apoyo de parte de la empresa del bus siniestrado.




Los trabajos de reconocimiento de las víctimas mortales del incendio suscitado en un bus interprovincial que tenía como destino Chiclayo, continúa en la Morgue de Lima, donde han llegado sus familiares para realizar los trámites correspondientes y retirar los cuerpos de sus seres queridos.

Por su parte, los deudos también se mostraron consternados pues no saben cómo harán trasladar los cuerpos de sus allegados a sus respectivos destinos y denunciaron la poca ayuda de la compañía involucrada en esta tragedia.

“La Policía nos está apoyando con los ataúdes, no hay movilidad para transportarse, entonces se ha recibido el apoyo de la Policía, muy agradecidos porque hasta ahora nadie se ha presentado (de la empresa del bus siniestrado) a decir en qué podemos ayudar”, expresó una señora que perdió a seis de sus familiares.

Cabe mencionar que las 17 víctimas mortales ya fueron identificadas, entre los que se encuentran cuatro menores y cuatro adultos mayores.


Temas Relacionados: Bus InterprovinciaslCadáveresFioriIncendioMorgue De Lima

También te puede interesar:

DENGUE