24 Horas Edición Central

28/03/2019

SMP: taxista roba maletas a familia que iba a viajar a EEUU

Gracias a la buena resolución de las cámaras, se pudo identificar la placa de la unidad poco después de haberse efectuado el robo.




Cámaras de seguridad grabaron el instante en el que un avezado taxista aprovechó los segundos de distracción para robarse las maletas de una familia, que iba a viajar a Estados Unidos. El hecho ocurrió en San Martín de Porres

En las imágenes se muestra cuando una de las víctimas llegó a su casa, luego de conseguir un taxi para transportar a su familia hasta el aeropuerto, y mientras los viajeros iban poniendo su equipaje en el auto, el taxista aceleró y fugó.

Afortunadamente, gracias a la buena resolución de las cámaras, se pudo identificar la placa de la unidad. Por su parte, el dueño del auto, identificado como Percy Lambruschini Tarazona, aseguró no haber sido el autor del hecho, pues él alquilaba su vehículo a otro sujeto.

Tarazona señaló por teléfono que este habría sido identificado y que se habrían recuperado los objetos robados, aunque no quiso dar el nombre.


Temas Relacionados: RoboSan Martín De PorresTaxistaViaje

También te puede interesar:

DENGUE