24 Horas Edición Central

28/03/2019

Motociclista despeja la pista para que bomberos puedan pasar

El hecho se produjo cerca al cruce de la avenida La Marina con Faucett. Por su parte, el vicecomandante departamental de los bomberos, agradeció el noble gesto del joven.




Un joven motociclista de 22 años identificado como Jorge Martínez Quispe se convirtió en un héroe sin capa tras ayudar a una ambulancia de los bomberos que trasladaba a un herido a despejar el trayecto a la clínica.

“En la tarde los encontré, en Marina con Faucett, pero esta vez decidí acompañarlos hasta la clínica. Me pasé delante de ellos y empecé a abrirles el paso. La labor que realizan no es remunerada y sería un poco grato apoyarlos en cederles el paso para que lleguen a emergencias porque una persona pude estar muriendo en esos momentos”, expresó el muchacho.

A Jorge no le interesó utilizar unos minutos de su tiempo para apoyarlos ante la indiferencia de los conductores. “Era una persona que estaba mal, que se le había reventado la vesícula y necesitaba ayuda. Sería grato que tomen consciencia y cederles el paso”, manifestó.

Por su parte, Carlos Ángeles, vicecomandante departalmental de los bomberos, agradeció el accionar del joven. “Quiero darle las gracias a ese conductor (…), identificado con los bomberos. La ambulancia no podía pasar y esta motocicleta iba a avanzando y decía a los autos que se peguen a la derecha. Nadie está libre de una emergencia, siempre ceda el paso, puede ser su familiar quien esté en peligro”, señaló.


Temas Relacionados: BomberosDespeja VíaEmergenciaMotociclista

También te puede interesar:

DENGUE