24 Horas Edición Central

28/03/2019

La Molina: niña de 5 años es atropellada por bus

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Constructores y La Molina, cuando la pequeña víctima y su madre cruzaban la pista.




Nuevamente la empresa Trans Service Canadá que cubre la ruta Ate – Callao, se ha visto inmersa en un atropello. Esta vez la víctima fue una niña de 5 años.

El hecho se produjo en el cruce de las avenidas Constructores y La Molina, cuando la unidad se apareció de manera intempestiva en el preciso momento que cruzaban la vía, según narró la madre de la menor.

“Volteo, miro y el señor aceleró más parece porque al toque apareció en nuestro delante. Ni siquiera nos movimos, nada. Traté de empujar a la bebé y a la vez me la agarró de acá de la pierna, se la llevó la llanta y el señor seguía manejando”, señaló.

Tras el accidente, la pequeña resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada de emergencia a la clínica Montefiori.

En tanto, el conductor identificado como Daniel Iván Rivera López, quien fue intervenido por inspectores de tránsito de La Molina y agentes policiales.

Además, se dio a conocer que el vehículo infractor adeuda más de 17 mil soles en papeletas, mientras que el chofer con dos multas que no han sido pagadas y una serie de faltas graves cometidas.

Cabe mencionar que el pasado mes de febrero esta empresa se vio inmersa en el atropello a un joven autista de 24 años que pasaba por el crucero peatonal, en el cruce del jirón Wiracocha y la calle Tizón y Bueno, en Jesús María, tras ser embestido por una de sus unidades cuando el chofer se desplazaba a excesiva velocidad y giró de manera intempestiva a la izquierda.

Por otro lado, una joven casi pierde la vida al ser embestida por un bus del Corredor Azul, en la avenida Garcilaso de la Vega. Ella responde al nombre de Tania Ponce Arellano de 26 años.

Todo ocurrió cometió la imprudencia de correr e ingresar a la vía exclusiva del servicio para abordar un colectivo informal.Tras ser impactada, la joven acabó tendida en el suelo, pero sin heridas de gravedad.


Temas Relacionados: AtropelloBusLa MolinaNiñaTransporte Público

También te puede interesar:

DENGUE