24 Horas Edición Medio Día

26/03/2019

San Isidro: mujer cae a las vías del Metropolitano en estación Canaval y Moreyra

Tras lo ocurrido ella fue auxiliada y llevada a una clínica cercana para las evaluaciones correspondientes.




Esta mañana, una joven sufrió un accidente en la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano. Según testigos, la mujer intentó subir a uno de los buses cuando este iniciaba su marcha. La víctima se habría quedado atrapada en la puerta del vehículo, el cual terminó arrastrándola por algunos metros.

La víctima, quien responde al nombre de Yodi Gutierrez Coronado, refirió que ese momento no hubo ningún orientador en el embarque, y que jamás escuchó las alarmas de emergencia que indicaban que las puertas se estaban cerrando. 

"Subo al Metropolitano, por la puerta del medio y la mitad de mi cuerpo ya estaba dentro, mi pierna estaba afuera y en ese momento el Metropolitano avanza", manifestó la joven.

Posteriormente la mujer fue auxiliada y trasladada en una ambulancia hacia una clínica cercana ubicada en la avenida Wilson, para recibir atención especializada.

Trascendió que dentro del nosocomio, se le sacó placas para descartar fractura de fémur, sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.

El caso viene siendo investigado por la comisaría de San Isidro para deslindar responsabilidades por lo ocurrido. Además, un equipo de 24 Horas que acudió a la mencionada estación pudo comprobar que el sonido de aviso se encontraba activo. Inclusive se pudo observar una cámara de seguridad, cuyas imágenes podrían ayudar a esclarecer los hechos.

 


También te puede interesar:

DENGUE