24 Horas Edición Sabatina

23/03/2019

Callao: dueño de cabina de internet queda herido durante asalto

Los malhechores se llevaron casi 1000 soles de la caja y las pertenencias de sus clientes, entre los que habían varios niños.




Tres delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron este viernes 22 de marzo una cabina de internet, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Quilca en la zona de Bocanegra en el Callao. El dueño del local quedó herido en la cabeza producto del golpe que recibió.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, narró que los malhechores, quienes ingresaron con engaños, se llevaron todo el dinero de la caja y las pertenencias de sus clientes, entre los que habían varios niños, quienes no paraban de llorar durante el atraco.

"Me han robado la caja, los celulares y las billeteras de los clientes (...). Me metieron la cacha de la pistola en la cabeza y el otro decía mátalo. Métele un balazo. Al percatarme que tenían arma, puse las manos en la cabeza, diciendo ya perdí", mencionó.

En menos de tres minutos, los ladrones se llevaron casi 1000 soles en efectivo y varios celulares. Según los testigos, dos de los delincuentes, que fugaron en un auto color negro sin placa que los esperaba en las afueras del local, serían de nacionalidad venezolana.

 


Temas Relacionados: AsaltoCabina De InternetCallao

También te puede interesar:

DENGUE