24 Horas Edición Central

22/03/2019

Detienen a banda que estafaba con el cuento del ‘ticket de lotería’

Los ladrones engañaban a su víctima con el cuento de cobrar una fuerte suma de dinero a cambio de ayuda, pero en realidad se aprovechaban de ella para robarle.




Tras un seguimiento, autoridades detuvieron a tres sujetos, integrantes de una peligrosa banda dedicada a estafar a personas con el cuento de ganar el ‘ticket de la lotería’. La última estafa que hicieron estos delincuentes fue a una ciudadana venezolana en San Martín de Porres.

Según la víctima, uno de los malhechores la interceptó, le mostró un boleto supuestamente ganador de la lotería y le pidió ayuda para cobrar el dinero, dado que era “analfabeto”.

A los segundos, apareció el segundo cómplice, a bordo de una moto lineal, para trasladarlos a recoger el dinero, pero en realidad era para aprovecharse del momento y robarle.

Los detenidos, quienes fueron identificados como Juan Francisco Saavedra Pintado de 54 años, alias ‘El viejo’, Wendy Avalos Tuanama (29), alias ‘La Chata’ y Jesús Villón Fuster (32), alias ‘El Gordo’, fueron llevados a la Dirincri de la avenida España.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaEstafaEstafadoresLoteríaRoboSmpTicket De Lotería

También te puede interesar:

DENGUE