24 Horas Edición Central

22/03/2019

Padre del autor del disparo se comunicó con madre del escolar fallecido

La información fue confirmada por la propia madre de la víctima. En tanto, el autor del disparo fue trasladado a un centro juvenil de rehabilitación mientras duran las investigaciones del caso.




La madre del escolar fallecido tras recibir un disparo de su compañero y quien además hirió a otro cuando se encontraban en pleno horario de clases luego de sacar el arma de su papá que había llevado, confirmó haber recibido la llamada del padre del menor que mató a su hijo.

Se comunicó conmigo. Me dijo ‘señora perdóneme’. Yo no quise hablar con él y le pasé con mi cuñado. Con un perdón no me va a devolver a mi hijo”, manifestó.

En tanto, las autoridades determinaron dos meses de internamiento preventivo en el establecimiento juvenil de rehabilitación Maranguita, mientras se llevan las investigaciones respectivas para esclarecer el caso que según hipótesis policiales, apuntarían a un accidente.

Por su parte, la defensa del adolescente ha presentado un recurso de apelación ante la Sala de Familia, la misma que estaría pronunciándose la próxima semana.

Cabe mencionar que el padre del autor del disparo continúa con paradero desconocido luego de este accidente que enlutó a una familia.


Temas Relacionados: Arma De FuegoColegioDisparoEscolar FallecidoVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE