24 Horas Edición Central

20/03/2019

Revelan rasgos de autores de muerte del sobrino de Guerrero

La Fiscalía logró determinar el rango de edad, contextura física y nacionalidad de sujetos que arrastraron y mataron a sobrino del futbolista Paolo Guerrero.




La Fiscalía pudo identificar las características faciales y otros rasgos físicos del hombre quien iba sentado en la parte trasera del vehículo que arrastró y mató a Julio Rivera Quispe, hijo del ‘Coyote’ Rivera y sobrino del futbolista Paolo Guerrero.

Gracias a un software especializado, se logró determinar el rango de edad de los sujetos, contextura física y nacionalidad. Los sospechosos serían venezolanos y formarían parte de una banda delictiva, dado que la modalidad que emplearon y el mismo auto, de placa M2J-394, coinciden con los que semanas atrás utilizó una banda que arrastró a otra joven.

Vale mencionar que Fiscalía también obtuvo otros datos sobre los sujetos, pero estos se mantendrán en reserva para no entorpecer las investigaciones. Ellos aseguraron estar cada vez más cerca de los responsables de la muerte de Julio Rivera Quispe.

 


Temas Relacionados: ArrastreFiscalíaJulio Rivera QuispeMuertePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE