24 Horas Edición Central

19/03/2019

Continúa investigación a vehículo que arrastró a sobrino de Paolo Guerrero

Julio Rivera murió tras haber sido arrastrado a lo largo de tres cuadras por una banda delictiva que viajaba a bordo de un auto.




Continúa la investigación. La policía se encuentra tras los pasos de los autores del crimen contra Julio Rivera Quispe, hijo del ‘Coyote’ Rivera y sobrino del futbolista Paolo Guerrero.

Gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad, se conoce que el auto de placa M2J-394 luego de arrastrar a Julio, avanzó por la avenida Defensores del Morro y volteó en ‘U’. Para la policía esto significa que los asesinos volvieron a pasar junto al cuerpo agonizante del joven de 28 años.

Asimismo ya se sabe que el dueño del auto es Nilton Cesar Chayan Martínez. Esta persona indicó ante las autoridades que él vendió su vehículo hace varios años, y ahora la unidad pertenecería a Enrique Yuri Huamani Camaná, según el Soat, pero cuando la Policía tuvo contacto con la hermana de este último, ella informó  que el hombre alquilaba su auto para el servicio de taxi.

La Policía informó que intentó tener comunicación con Enrique Huamaní, pero su paradero aún es desconocido. Autoridades insisten en su búsqueda, dado que su testimonio es importante para conocer a quién alquiló el  vehículo.

Recordemos que la madrugada del sábado 9 de marzo, Julio Rivera murió tras haber sido arrastrado a lo largo de tres cuadras por una banda delictiva, entre ellas una mujer de cabello largo y oscuro, que viajaba a bordo de un auto. El vehículo ya fue intervenido.

 


Temas Relacionados: ArrastreMuertePaolo GuerreroSobrino

También te puede interesar:

DENGUE