24 Horas Edición Central

18/03/2019

Decomisan auto que atropelló a sobrino de Paolo Guerrero

La unidad también había sido utilizada para asaltar a un joven de 24 años, quien fue sorprendido por tres sujetos de nacionalidad venezolana, dos de ellos armados.




Especialistas de peritos informáticos del Instituto de Medicina Legal (IML) del Ministerio Público determinaron las características de la unidad que arrastró y causó la muerte del hijo del exfutbolista Julio ‘Coyote' Rivera y sobrino de Paolo Guerrero.

Según explicaron, con la ayuda de sofisticados programas informáticos, el vehículo utilizado para el robo, bajo la modalidad del 'arrastre' era modelo Hyundai Accent tipo taxi.

Además, que esta unidad de placa M2J-394 también habría sido utilizada para asaltar a un joven de 24 años, quien detalló ante las autoridades de la Depincri de Surco por tres sujeto de nacionalidad venezolana, dos de ellos armados, para luego abordar el auto donde se encontraba el chofer con una persona de género femenino.

Y coincidentemente se informó que tras la evaluación de los videos, los especialistas descubrieron que en el interior del vehículo habían tres personas y que una de ellas era una mujer de cabello largo y oscuro.

Como se recuerda el hijo del exfutbolista 'Coyote' Rivera fue asaltado en el cruce de las avenidas Defensores del Morro y Matellini, en Chorrillos, el pasado 9 de marzo, perdiendo la vida tras ser arrastrado por la unidad en movimiento e impactar contra el suelo a una velocidad de 60 kilómetros por hora.

 

 


Temas Relacionados: ArrastreMuertePaolo GuerreroSobrino

También te puede interesar:

DENGUE