24 Horas Edición Central

16/03/2019

Obras en Av. Arenales ocasionan congestionamiento vehicular

Dichos trabajos están a cargo de Sedapal y ante esta situación conductores no entienden porqué no se coordinó con la Municipalidad de Lima que realizó obras el año pasado.




La ejecución de obras de Sedapal que se vienen realizando en el tramo de la avenida Arenales que pertenece a Santa Beatriz, ha provocado que un carril de esa vía sea cerrado, generando caos, desorden y decenas de conductores atrapados en el tráfico.

Uno de los puntos más críticos son los cruce de la calle Coronel Zegarra, donde gran cantidad de vehículos intentan hacerse un espacio en la mencionada arteria capitalina.

Sin embargo, lo que llama la atención a los conductores es que el año pasado, en la avenida Arenales, la Municipalidad de Lima realizó obras por lo que no entienden la falta de coordinación entre ambas instituciones para realizar trabajos de manera simultánea.

A través de un comunicado Sedapal pidió las disculpas del caso por las obras ejecutadas en Santa Beatriz, resaltando la importancias de los mismos para mejorar el sistema de alcantarillado.

Por otro lado, en Magdalena, el mejoramiento de pistas están causando molestias en los vecinos del jirón Cusco, pues aseguran que los avances son pocos o nulos. Además, indican que los negocios de la zonas están siendo perjudicados.


Temas Relacionados: Avenida ArenalesCongestionamiento VehicularLimaObras

También te puede interesar:

DENGUE