24 Horas Edición Central

16/03/2019

SMP: vecinos colocan cartel amenazando con linchar a delincuentes

A esta medida se suma la instalación de cámaras y sirenas por parte de los vecinos para alertar a los demás en caso de algún asalto.




Un claro mensaje es el que han dejado los vecinos de Valdiviezo en San Martín de Porres, quienes hartos de ser víctimas de robos decidieron enfrentarse a la delincuencia.

“No intentes robar, ni te estaciones con carros o mototaxis para robar. Si te encontramos te linchamos y te paseamos”, se puede leer en un cartel.

En esta parte del distrito, el patrullaje de serenazgo y policial es casi nulo. Por tal motivo, algunas familias han decidido instalar cámaras de seguridad y sirenas para alertar a los demás en caso de asalto.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de San Martín de Porres, José Mata, indicó que los vecinos de Valdiviezo podrían incurrir en delitos si atacan a los delincuentes como han anunciado.

“Realizar estas actividades podríamos salirnos del marco legal y en algún momento si lo hacemos o lo hace la ciudadanía el presunto autor del hecho delictivo podría convertirse en víctima”, expresó.


Temas Relacionados: AmenazaCartelDelincuentesLinchamientoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE