24 Horas Edición Central

15/03/2019

Techan con lonas las estaciones del Metropolitano

Las estaciones que fueron techadas son: Jirón de la Unión y, de manera progresiva, se continuará con las estaciones Colmena, Ramón Castilla, Tacna, España, Quilca y Boulevar en Barranco.




Protransporte junto a la Municipalidad de Lima vienen implementando 36 mejoras en el servicio del Metropolitano, una de ellas es optimizar la calidad de espera en los paraderos.

Como primera actividad está la colocación de toldos de lona tensada en las zonas de embarque de las estaciones que no cuentan con techo, entre ellas se encuentran las siguientes estaciones: Jirón de la Unión y, de manera progresiva, se continuará con las estaciones Colmena, Ramón Castilla, Tacna, España, Quilca y Boulevar en Barranco.

Asimismo debido a la escasa ventilación en los buses del Metropolitano, se han previsto dos soluciones que serán implementadas en las próximas semanas. Una de ellas es aumentar el flujo de aire que entra al bus con ayuda de captadores. Y la otra medida es la instalación de ventiladores de potencia en las escotillas del bus.

Vale mencionar que para fines de abril está previsto el funcionamiento de la tarjeta integral con la que se podrá pagar el Metropolitano y el Corredor en cualquiera de los sistemas.

 


Temas Relacionados: MetropolitanoMunicipalidad De LimaProtransporteTechar

También te puede interesar:

DENGUE