24 Horas Edición Central

13/03/2019

Panamericana Norte: motociclistas circulan en sentido contrario para evitar embotellamiento

Imágenes muestran cómo los conductores de motos lineales deciden movilizarse en dirección contraria cada vez que el tráfico los detiene.




La Panamericana Norte continúa siendo la vía de los conductores imprudentes. Una indignada pasajera captó al menos 10 motocicletas transitando en sentido contrario en menos de 2 minutos, todo con tal de evitar ingresar al embotellamiento de la urbanización Palao.

Esta situación se repite todos los días en el cruce de la avenida Tomás Valle con la una de las vías principales de Lima Norte, que conectan distritos como Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres.

Hace un mes un equipo de Panamericana Televisión estuvo en el lugar y fue testigo de este tipo de infracciones al volante. Nuevamente regresamos y comprobamos que nada ha cambiado Incluso un trabajador de la zona aseguró que su compañero fue víctima de estos conductores.

Según el reglamento nacional de tránsito, circular en sentido contrario es una falta muy grave que se sanciona con una multa de 504 soles.


También te puede interesar:

DENGUE