24 Horas Edición Central

13/03/2019

Capturan banda dedicada al robo de camiones cargados de mercadería

‘Los bravos de la Panamericana’ se disfrazaban de trabajadores de limpieza y hasta de policías con el objetivo de secuestrar a los conductores de las unidades para finalmente robar todo la mercadería.




Gracias al trabajo de investigación policial de la División Contra el Crimen Organizado (Divincco) se logró capturar a una banda dedicada al robo de camiones que transitaban por la concurrida Panamericana Norte.

Los cinco integrantes de ‘Los bravos de la Panamericana’ se disfrazaban de trabajadores de limpieza y hasta de policías con el objetivo de secuestrar a los conductores de las unidades para finalmente robar todo la mercadería.

Según contó una de las víctimas, mientras arreglaba su vehículo, que pertenece a la empresa  ‘Grau Express’, fue atacado en la cabeza por un sujeto, quien posteriormente llevó el camión hasta una cochera, ubicado en Santa Anita, para descargar los productos.

Los ladrones fueron identificados como Víctor Cruz Gonzales, Hugo Mendoza Cano, Frank Mendieta Garay, Gerson Lincol Bueno y Emerson Atachagua Ruiz. En las  próximas horas todos serán llevados a la Fiscalía.

 


Temas Relacionados: CamionesMercaderíaPanamericana NorteRoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE