24 Horas Edición Central

12/03/2019

Comas: joven sobrevive a ataque en que recibió nueve balazos

El hecho se produjo cuando la víctima estaba con sus amigos descansando en una vereda, luego de haber jugado un partido de fútbol en el parque Emancipación, en Comas.




La delincuencia cobró una nueva víctima. Se trata de un joven de 20 años, integrante de la Sub-20 del equipo Juventud Comas, quien sobrevivió tras recibir 9 impactos de bala.

El ataque se produjo cuando estaba con sus amigos descansando en una vereda, luego de haber jugado un partido de fútbol en el parque Emancipación, en Comas. De pronto harían su aparición dos sujetos a bordo de una mototaxi, quienes empezaron a disparar contra el grupo de personas.

Tras la ráfaga de balas, el agraviado fue llevado a la Unidad de Emergencias del Hospital de Collique, donde los médicos lograron salvarle la vida.

En una rápida intervención del Escuadrón de Emergencia se capturó a Richard Meneses Ramírez y Alan Colán Silva. EL primero de ellos habría manejado la mototaxi, mientras que la otra persona, según investigación preliminar, disparó contra el joven.

Además, las autoridades decomisaron la unidad que habrían utilizado para cometer el delito. Allí se halló un arma de fuego y 400 soles. Se presume que este dinero fue cobrado para disparar contra el joven deportista.

Por su parte, familiares de la víctima pedirán garantías pues temen que en cualquier momento otros sicarios vuelvan a acabar con su vida.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaJoven FutbolistaSicariosSobreviviente

También te puede interesar:

DENGUE