24 Horas Edición Medio Día

12/03/2019

EXCLUSIVO: hijo de 'Coyote Rivera habría muerto por robo bajo modalidad de arrastre

Para el exjefe de la División de Accidentes de Tránsito, Franklin Barreto, las nuevas evidencias apuntarían a que el joven habría cometido una imprudencia al resistirse al robo de su pertenencia.




Imágenes exclusivas revela que Julio André Rivera Quispe, hijo de “Coyote” Rivera no murió por atropello sino por asalto en modalidad “arrastre”. Sus restos fueron sepultados el día de ayer en el cementerio de Lurín.

En un primer momento se pensó que su deceso se debió a que fue atropellado cuando intentaba huir de unos delincuentes, sin embargo, las cámaras de seguridad instaladas en la avenida Defensores del Morro en Chorrillos revelaron que el sobrino de Paolo Guerrero fue víctima de un asalto bajo la modalidad del “arrastre” cuando hampones a bordo de un auto se llevaron su teléfono celular.

Las imágenes muestran primero al joven hablando por teléfono y luego siendo arrastrado por un auto en movimiento hasta que el vehículo se acerca hasta el muro de un jardín donde la víctima se golpeó perdiendo la vida.

Para el exjefe de la División de Accidentes de Tránsito, Franklin Barreto, las nuevas evidencias apuntarían a que el joven habría cometido una imprudencia al resistirse al robo de su pertenencia.

"De acuerdo a las imágenes no pareciera que se tratara de un atropello por arrastramiento, sino que es un acto total de intención de esta persona de sujetarse del vehículo. En este caso por las características mismas de la persona, del hecho en si, de este vehículo que al parecer también tiene logotipos de taxi, podríamos entenderlo como características del raqueteo y que la víctima trata por todos los medios no perder el objeto", expresó.

Con este video la División de Robos de la Policía Nacional continúa con la investigación para dar pronto con los ladrones que le arrebataron la vida a este joven de 28 años.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE