24 Horas Edición Central

07/03/2019

Delincuentes asaltan farmacia en San Martín de Porres

Tras consumar el atraco, se subieron a dos motocicletas y luego fugaron con rumbo desconocido. Increíblemente, habrían regresado para pedir las cámaras de seguridad.




Cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento cuando seis delincuentes altamente coordinados asaltan una botica ubicada en la urbanización Villa Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres. Los hampones robaron más de 8 mil soles.

Los ladrones se toman todo el tiempo para rebuscar en cada uno de los cajones del negocio y en cuestión de minutos se apoderan de todas las ganancias del día. En las imágenes se puede ver cómo estos sujetos habrían recibido instrucciones a través de una llamada, pues todos utilizaban audífonos.

Tras consumar el atraco, se subieron a dos motocicletas y luego fugaron con rumbo desconocido. Sin embargo, lo más insólito es que habrían regresado al local para pedir las cámaras de seguridad, haciéndose pasar como agentes policiales. 

Las imágenes registradas están en manos de la policía para dar con la identidad de estos ladrones que estarían sembrando el terror en la farmacias y demás negocios de la zona. Los vecinos denunciaron, además, la poca presencia del serenazgo.

 


También te puede interesar:

DENGUE