24 Horas Edición Central

07/03/2019

San Martín de Porres: detienen a sujeto acusado de secuestrar y violar a una menor

El hombre de 19 años, permanece detenido en la Depincri del distrito, acusado de secuestrar y ultrajar a la adolescente en dos oportunidades.




En horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a Orlando Jorge Navarro Alejos, de 19 años, quien es acusado del presunto secuestro y violación contra una menor de 14 años. Su detención se realizó en el distrito de San Martín de Porres.

Según la menor, el pasado febrero regresaba a su casa cuando el sujeto la interceptó, la subió a una mototaxi y durante una hora nadie supo de su paradero. En aquella ocasión habría logrado escapar.

Previo a estos hechos la víctima, quien ayudaba a su madre en el mercado Dueñas, habría sido acosada durante meses por este vendedor de periódicos. Este caso ya se encuentra en la Fiscalía.

Sin embargo, la noche de este miércoles la menor fue secuestrada por segunda vez. Sería el mismo sujeto quien sería el responsable, motivado por la venganza y con ayuda de dos cómplices.

La adolescente fue llevada a la fuerza a un auto por dos sujetos. La madre de la agraviada puso la denuncia por desaparición y la menor apareció a las 2 de la madrugada con signos de aparentemente haber sido ultrajada y golpeada.

La adolescente contó a la policía que fue trasladada a un descampado cerca al río Rímac y fue amenazada por el acusado para que retire la denuncia. Ahora, Orlando Jorge Navarro Alejos permanece en la Depincri de San Martín de Porres, para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: Menor UltrajadaPnpSan Martín De PorresViolador

También te puede interesar:

DENGUE