24 Horas Edición Central

06/03/2019

Gerente de Seguridad Ciudadana de La Victoria presentó su renuncia al cargo

La renuncia del general Edison Salas se debería a que habría personas ligadas a la exgestión trabajando en la Municipalidad de La Victoria.




El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria, el general Edison Salas, presentó su carta de renuncia al cargo tras mostrarse en contra de que personas ligadas a la gestión del exalcalde Elías Cuba trabajen actualmente en la comuna.

“Personas ligadas a la corrupción de la gestión anterior, enquistadas en la Municipalidad de La Victoria y retiradas de la gerencia de Seguridad Ciudadana han sido contratas en otras gerencias con cargos expectantes desde los cuales se venía complotando planes para atentar contra mi integridad”, se lee en la carta dirigida al burgomaestre George Forsyth.

Salas también cuestionó la toma de decisiones referentes a temas técnicos y básicos para el buen gobierno sin tomar en cuenta la gerencia que lidera, siendo uno de ellos el despido arbitrario de serenos de nacionalidad venezolana.

“Dejo una Gerencia ordenada con un grupo humano decidido a luchar contra la corrupción e imponer el orden y garantizar la seguridad en todo el distrito”, finaliza el documento.

 


También te puede interesar:

DENGUE