24 Horas Edición Central

05/03/2019

Buses de transporte público convertidos en escenarios de peleas entre peruanos y extranjeros

Una de las más recientes se produjo porque un ciudadano venezolano llamó "indio" a un pasajero, quien no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra él.




A través de redes sociales comenzó a circular un video que tiene como escenario un bus de transporte público y donde los protagonistas fueron dos pasajeros, quienes iniciaron una acalorada discusión que terminó con certero golpe que dejó tirado en el piso a un extranjero

La pelea inició cuando un ciudadano venezolano tildó de un “indio” a un peruano, lo cual generó un intercambio de palabras con las demás palabras que viajaban en la unidad y provocó que el agraviado le propinara un puñetazo.

Posteriormente compatriotas suyos que estaban junto a él lo bajarían del bus, pero no se irían tranquilos y uno de ellos lanzaría un objeto contra la luna del bus.

Sin embargo, esta no es la primera vez que peruanos y venezolanos protagonizan peleas dentro de un vehículo de transporte público.

En marzo de 2018, dos jóvenes extranjeras atacaron a dos estudiantes peruanas dentro de un bus del Metropolitano.

Mientras tanto, en Villa El Salvador, el chofer y cobrador de una conocida empresa de transportes fueron agredidos por cuatro venezolanos, quienes se negaron a pagar su pasaje. Según testigos, los extranjeros se encontraban en estado de ebriedad.

Por otro lado, en setiembre del año pasado, un pasajero le increpó a dos venezolanos por vender en un bus, sin embargo, no esperó que su reacción fuese rechazada por los demás presentes.


Temas Relacionados: Buses De Transporte PúblicoPeleasPeruanosVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE