24 Horas Edición Central

05/03/2019

Especialista explica sobre ritual satánico que pretendía ofrendar a profesor

La víctima lograría escapar de sus captores e ir hasta el techo de una vivienda cercana, donde vecinos de la zona se percatarían de su presencia y sería auxiliado.

La mañana del lunes se dio a conocer el caso de un profesor que había sido brutalmente golpeado para desmayarlo y ser enterrado vivo como parte de un ritual satánico.

La víctima de 67 años de edad denunció haber sido secuestrado, maniatado y torturado dentro del colegio San Isidro de Chosica, a manos de tres chamanes y del director del plantel educativo.

Tras un descuido de sus captores, él aprovecharía para escapar e ir hasta el techo de una vivienda colindante, donde posteriormente vecinos se percatarían de su presencia y sería auxiliado.

Para Félix Rivera, especialista en temas de esoterismo y eventos paranormales, esto era parte de un ritual satánico, donde se busca hacer un pacto por muerte, es decir, conseguir una gracia del demonio.

Asimismo, detalla que estos rituales o sacrificios humanos no son solo parte de sectas satánicas, sino que en la actualidad cada vez son practicados en nuestra sociedad.

 

Temas Relacionados: ChamanismoChosicaProfesorRitual

También te puede interesar

Loading...