24 Horas Edición Central

05/03/2019

Chosica: hombre termina muerto tras intervención policial

El hecho cuando esta persona agredía a su esposa. Ante esta situación la hija de la agraviada salió de la vivienda y regresó con dos policías que intentaron llevarlo a la comisaría del sector.




La intervención policial por violencia familiar acabó con la muerte del intervenido que responde al nombre de Jordan Mormontoy Aldana (42 años).

El hecho se produjo en Chosica, cuando esta persona agredía a su esposa que identificada como Ruth Carrasco. Ante esta situación, la hija de la agraviada salió de la vivienda y regresó con dos agentes policiales que intentaron trasladarlo a la comisaría del sector.

Sin embargo, familiares del fallecido denunciaron que en ese momento fue golpeado por lo agentes porque se resistía a la intervención.

“Mi esposo estaba descontrolado, yo escuchaba gritos, le estaban pegando en las piernas. Le pegaban con la vara porque mi esposo puso resistencia. Cuando ingresé a la casa mi esposo estaba enmarrocado, agarré a mi bebé y dije voy al segundo piso a traer sus pañales para venirme a la comisaría y de ahí me entero a mitad de camino que mi esposo ha fallecido”, señaló su cónyugue.

Además, trascendió que ese día estaba bajos los efectos de una droga pues era consumidor. En tanto, la Depincri de Chosia ya ha iniciado las investigaciones del caso para determinar responsabilidades y detectar si se trató o no de un abuso de autoridad.

Por su parte, familiares del fallecido exigen justicia y están a la espera de los resultados de la necropsia de ley.

 


Temas Relacionados: ChosicaFallecidoIntervención Policial

También te puede interesar:

DENGUE