24 Horas Edición Sabatina

02/03/2019

San Borja: cientos de tachuelas fueron dejadas en plena pista

Conductores denunciaron los daños causados por estos afilados objetos que habrían sido puestos intencionalmente. Municipalidad de Surco se encuentra a la búsqueda de los responsables.




Conductores denunciaron la presencia de cientos de tachuelas que fueron dejadas cerca al cruce de la avenida San Borja Sur con la avenida San Luis, cerca a Surco, las autoridades se encuentran trabajando para hallar a los responsables de este hecho.

Un motociclista identificado como Nicolas Indacochea, denunció a través de las redes sociales que constantemente una de sus llantas reventaba sin saber exactamente la razón, hasta que llegó a este punto, donde encontró cerca de 100 afiladas tachuelas.

Estas también se encuentran en la avenida San Borja. Según la denuncia ciudadana, probablemente se trate de una maniobra de las llanterías cercanas, pero trabajadores de uno de estos negocios negaron ser los responsables. Otros piensan que sería obra de delincuentes.

El municipio de Surco tomo parte de la denuncia e informó a través de un comunicado que estudiarán las cámaras de seguridad para determinar quiénes son los responsables.

 


Temas Relacionados: DenunciaSan BorjaSurcoTachuelas

También te puede interesar:

DENGUE