24 Horas Edición Central

02/03/2019

Carabayllo: asaltan farmacia por quinta vez

En uno de sus más recientes robos, los hampones lograron adueñarse de más de cinco mil soles de las cajas y el agente bancario que allí funciona.




Los trabajadores de una farmacia, ubicada en la novena cuadra de la Av. Condorcaqui, en Carabayllo se han convertido en el nuevo blanco de la delincuencia tras ser asaltados por quinta vez, según afirmó una de las víctimas.

En uno de sus más recientes robos los delincuentes sorprendieron a los empleados durante el cierre del local, cuando de pronto hace su aparición un sujeto que saca un arma de fuego para amedrentar a los presentes.

A los pocos segundos un segundo hampón ingresa para apoyar a su cómplice para encerrar a los trabajadores en el baño y posteriormente sustraer todo el dinero de las cajas registradoras de la farmacia y el agente bancario.

Los maleantes se llevaron más de 5 mil soles y solo tardaron 3 minutos para concretar el robo. Sin embargo, su movimiento delictivo quedaría registrado en las cámaras de seguridad, cuyas imágenes servirán para la identificación y captura de estos ladrones.


Temas Relacionados: AsaltoCarabaylloDelincuentesFarmaciaInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE