24 Horas Edición Medio Día

01/03/2019

CORPAC habría confirmado presencia de ovnis sobre aeropuerto Jorge Chávez

Empresa que administra el primer terminal aéreo habría presentado un documento oficial que confirma presencia de Fenómenos Aéreos No identificados, señaló el ufólogo Anthony Choy.




Dos objetos voladores no identificados habrían sido reportados el pasado miércoles 27 por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), encargada de administrar el Aeropuerto Jorge Chávez. Los ovnis habrían sido detectados a una hora del Callao.

Según informó Radio Capital, se pudo observar las luces desde el mismo terminal e incluso difundieron fotografías donde se observa luces en el aire. El ufólogo Anthony Choy, por su parte, señaló que Corpac confirmó que no pudo identificar los objetos, por lo que sí serían ovnis.

“Desde ayer, miércoles 27, ya está confirmado desde Corpac, con un documento oficial, la presencia de dos Fenómenos Aéreos No identificados (FAN), que se han posicionado encima de la pista 33 del aeropuerto internacional Jorge Chávez, y ha sido visto (entre otros) por la tripulación en tierra de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito”, señaló en la radio.

 


Temas Relacionados: Aeropuerto Internacional Jorge ChávezCallaoCorpacOvnisPerú

También te puede interesar:

DENGUE